Britto & Herman Injury Lawyers | Jupiter, FL | Call (561) 835-5555
Schedule a Free Consultation Today

Abogado de Lesiones por Resbalónes y Caídas en Júpiter

¿Las Condiciones Peligrosas En Un Área Pública , Una Propiedad Personal , Un Vecindario Administrado Por una HOA O En Un Condominio Le Causaron Resbalones, Tropezones O Caídas? Nuestros Abogados De Lesiones Personales De Florida Lo Representarán Agresivamente Para Ayudarlo A Obtener Una Compensación Por Sus Facturas Médicas, Salarios Perdidos, Dolor Y Sufrimiento Y Otros Problemas Que Pueda Enfrentar Debido A Su Lesión.

Mire, sabemos que no somos los únicos abogados de lesiones por resbalones y caídas en Florida y sabemos que usted puede estar buscando al abogado adecuado para ayudarlo. Somos diferentes. Durante décadas hemos resuelto con éxito MUCHAS situaciones de lesiones personales, probablemente como la suya. Muchos han oído hablar de nosotros debido a los resultados que obtenemos para los heridos. Independientemente de si ha oído hablar de nosotros o no, cuéntenos qué pasó . Vea cómo podemos hacer que su vida vuelva a ser como lo más normal posible.

¿Por qué elegir a los abogados de lesiones de Britto & Herman para su responsabilidad civil caso de lesión?

  • Altamente revisado y calificado: Altamente calificado en Google y calificación de 5 estrellas en el respetado sitio legal AVVO. Vea algunas de las reseñas de nuestros clientes a continuación.
  • Trabajamos sobre una base de contingencia: Su consulta inicial es GRATUITA. No pagas hasta que ganemos.
  • Nuestro primer paso es escuchar: Sabemos que llamarnos significa que ha habido un cambio significativo en su vida. Respetamos eso. Nuestro primer paso es escuchar SU historia y descubrir cómo podemos ayudarlo mejor.
  • Lo guiamos a través del proceso: Elaboramos su plan de juego legal y le brindamos los detalles. No se toma ninguna decisión final sin consultarle.
  • Altamente receptivo: Nos enorgullecemos de nuestros tiempos de respuesta rápidos cuando nos comunicamos con nuestros clientes. Nunca dejaremos que sus preguntas o inquietudes queden sin respuesta.
  • Empatía, detalle y urgencia: Su caso es el centro de su mundo. Trabajamos con empatía para asegurarnos de que se sienta escuchado, con atención meticulosa a los detalles para garantizar que no se pase por alto ningún aspecto de su caso y con urgencia para obtener su dinero más rápido.
  • Cariñoso y compasivo (de verdad): Lamentamos lo que le pasó a usted o a su ser querido. A diferencia de las grandes empresas, usted no forma parte de una línea de montaje. Realmente llegamos a conocerlo a usted y su situación.
  • Atención personalizada: Entendemos y respetamos que las necesidades de cada persona son únicas. NO eres sólo un número de expediente. Nos aseguramos de brindarle a usted y a su caso la atención que necesitan.

Representación legal que usted merece

Llame al (561) 835-5555(561) 835-5555 o complete el breve formulario a continuación. Por lo general, responderemos dentro de 1 día hábil, pero a menudo lo hacemos el mismo día. No lo dude, sus preguntas son bienvenidas.

La consulta es gratuita. No paga a menos que ganemos.

Spanish Form 1

* Campos requeridos

Su información está segura con nosotros.

Respetamos tu privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder a su pregunta o para programar una cita si así lo solicita.

$950,000.00

Accidente automovilístico Condado de Palm Beach

- 2023 -

$250,000.00

Accidente automovilístico Condado de Palm Beach

- 2023 -

$370,000.00

Accidente automovilístico Condado de Pasco

- 2023 -

$400,000.00

Accidente de camión Condado de Palm Beach

- 2023 -

$225,000.00

Accidente de ciclismo/defecto en la carretera Condado de Palm Beach

- 2023 -

¿Debo contratar un abogado para mis lesiones personales?

Quizás usted sea el tipo de persona que duda en demandar a alguien. Aún así, podría estar experimentando dolor, sufrimiento e incomodidad, lidiando con montones de facturas médicas inesperadas, tiempo libre en el trabajo y sintiendo confusión sobre cómo seguir adelante. Es esencial que las asociaciones de propietarios prioricen la seguridad e inspeccionen y mantengan periódicamente las áreas y servicios comunes. Los residentes también deben ser conscientes de sus responsabilidades en materia de seguridad y cumplir con las pautas de la comunidad. En caso de lesión personal, la responsabilidad legal puede variar según las circunstancias, por lo que es recomendable consultar con profesionales legales para determinar el curso de acción adecuado.

¿Alguien no debería pagar por lo que pasó? Desafortunadamente, contar con un abogado de lesiones personales es una realidad para garantizar que obtenga lo que se merece y lo que es correcto.

Llame a los abogados de lesiones de Britto & Herman para obtener la representación legal que se merece

Cuando ha sufrido una lesión, seleccionar el abogado de lesiones personales adecuado en el condado de Palm Beach puede marcar la diferencia. Estar involucrado en un accidente puede dejarlo tambaleante y vulnerable, e incluso su propio proveedor de seguros puede parecer más un adversario que un aliado. Nuestros abogados reconocen la gravedad de su situación y trabajan incansablemente para asegurar la compensación que se merece. Estamos dedicados a obtener los máximos resultados para nuestros clientes. Nuestra preparación rigurosa garantiza que cada caso se trate como si fuera a juicio, brindando los resultados más favorables posibles. Permítanos encargarnos de su reclamo de seguro para que pueda concentrarse en sanar y seguir adelante.

Qué hacer si ha resultado herido en un accidente:

  1. Informe su accidente a las autoridades correspondientes lo antes posible. Ya sea la policía, un empleado de la tienda, un supervisor o el administrador de la propiedad. Obtenga tratamiento médico por cualquier lesión que haya sufrido. No “se lo quiten de encima”. Algunas lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas o las lesiones internas, pueden presentar síntomas tardíos. Cuanto antes puedas recibir atención médica, mejor para tu salud y tu caso.
  2. Recopile tanta información como sea posible. Usted o alguien de su confianza debe intentar obtener información de las partes involucradas. La información esencial pueden ser los nombres de todas las partes involucradas y de los testigos presenciales. Si tuvo un accidente automovilístico, obtenga también la información del seguro del otro conductor.
  3. Tomar fotografías. Fotografíe la escena, sus lesiones, los factores que causaron el accidente y todo lo que crea que pueda ser relevante. Si resultó herido en la propiedad de alguien debido a una condición peligrosa, tome fotografías de la condición peligrosa.
  4. Obtenga copias de todos los documentos relevantes. Esto puede incluir informes policiales, informes de incidentes, documentos médicos y comunicaciones con compañías de seguros.

Cuanta más información tenga sobre su caso, más sólido será su reclamo. Si resultó lesionado debido al descuido de otra persona, comuníquese con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Florida para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo.

Estatuto de limitaciones para reclamaciones de responsabilidad de locales en Florida

La mayoría de los reclamos de responsabilidad de locales están sujetos a un plazo de prescripción de dos años : debe presentar un reclamo antes de que expire el plazo legal de dos años. Nuestros abogados de lesiones personales de Florida lo ayudarán a obtener evidencia, construir un caso y tomar las medidas correctas para maximizar su recuperación.

Las lesiones personales causadas por el hecho de que otra persona no mantenga las instalaciones seguras pueden alterar la vida. Estaba sano y vibrante en un momento, y al siguiente estaba lidiando con lesiones dolorosas, citas médicas y salarios perdidos. Luego, está el costo emocional causado por su lesión personal. Es posible que se sienta enojado con la persona que causó la lesión y deprimido y ansioso por sus problemas físicos y financieros.

Lo que dicen nuestros clientes

Prueba de culpa en casos de responsabilidad de locales

Para probar culpa o negligencia en un caso de resbalón y caída, la víctima debe probar que la persona a cargo de la propiedad no actuó de la manera que lo haría cualquier persona razonable al abordar la condición peligrosa que provocó el accidente. Al hacerlo, la víctima y su equipo legal deben encontrar las respuestas a algunas preguntas relevantes que incluyen las siguientes:

¿Estuvo la condición peligrosa presente durante un tiempo suficiente como para que una persona razonablemente atenta la hubiera notado y hecho algo al respecto?

¿La persona a cargo de la propiedad creó la condición peligrosa?

¿Sabía el dueño o administrador de la propiedad acerca de la condición peligrosa?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonces el propietario o administrador de la propiedad puede ser considerado responsable porque se puede determinar que su negligencia provocó que ocurriera o persistiera la condición peligrosa. Debe tener en cuenta que, si bien tiene la intención de demostrar que el dueño de la propiedad o alguien que trabaja para ellos fue responsable de la condición que provocó el accidente, ellos intentarán demostrar que usted tuvo la culpa.

Palabras reales que los clientes han utilizado para describir su experiencia

“Michael y todo su equipo fueron muy serviciales, profesionales y experimentados. Se los recomiendo a cualquiera que tenga alguna pregunta debido a un reclamo por lesiones”, “Dan hizo un gran trabajo con mi caso. Lo recomendaría altamente”, “Sr. ¡Herman siempre pone a sus clientes primero! Bufete de abogados de primer nivel”, “Abogados extremadamente informados y honestos”, “Cuando se trata de los mejores en el negocio, es fácilmente Dan Britto”, “la experiencia y los conocimientos fueron invaluables al tratar con los abogados de las compañías de seguros”, “Se aseguró de Entendí todo antes de seguir adelante con cualquier cosa”, “Planeo regresar si alguna vez tuviera algún accidente”, “No puedo decir suficientes cosas positivas sobre esta firma de abogados”, “Tengo tanta confianza en su capacidad, les enviaría a mi familia sin lugar a dudas”, “¡¡¡Son el estándar de ORO!!!!”, “Él siempre encontrará cobertura para sus clientes y trabajará día y noche para obtener la mejor resolución para sus clientes”, “Inteligente, litigantes tenaces y altamente capacitados que lucharán por los mejores resultados en cada paso del camino”, “He ejercido durante más de 15 años en un área diferente del derecho y con confianza y orgullo remito todo mi trabajo de lesiones personales a Mike y Dan”.

Si estas cosas son lo que busca en un bufete de abogados, contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

Accidentes comunes por resbalones, tropezones y caídas en vecindarios de HOA

  • Mantenimiento deficiente: descuidar el mantenimiento de los pasillos, aceras, estacionamientos y escaleras comunes puede provocar superficies agrietadas o irregulares, lo que facilita que los residentes tropiecen y caigan.
  • Iluminación inadecuada: La iluminación insuficiente en las áreas comunes, especialmente durante la noche, puede crear problemas de visibilidad y contribuir a resbalones y caídas.
  • Superficies mojadas o resbaladizas: No abordar de inmediato las superficies mojadas o resbaladizas causadas por la lluvia, la nieve o el hielo puede provocar accidentes.
  • Pavimento o piso desigual: El pavimento, el piso o las losas sueltas pueden crear peligros de tropiezo.
  • Pasamanos insuficientes: Los pasamanos faltantes o dañados en escaleras o rampas pueden dificultar que los residentes, especialmente aquellos con problemas de movilidad, mantengan el equilibrio y prevengan caídas.
  • Paisajismo mal diseñado o mantenido: Los arbustos demasiado grandes, las raíces de los árboles que interrumpen los pasillos y otros problemas de paisajismo pueden obstruir los caminos y aumentar el riesgo de tropezarse.
  • Falta de señales de advertencia: No colocar señales de advertencia cerca de peligros, como pisos mojados o zonas de construcción, puede provocar accidentes.

Los propietarios tienen la responsabilidad de cuidar a aquellos que son invitados a su propiedad. En los casos de áreas públicas, la culpa puede ser más difícil de probar; sin embargo, para evitar resbalones y caídas en los vecindarios administrados por HOA, es esencial que las asociaciones de propietarios prioricen el mantenimiento regular, la iluminación adecuada, la señalización clara y las inspecciones de seguridad de las áreas comunes. Los residentes también deben ser proactivos al informar los peligros y cumplir con las pautas de seguridad para minimizar el riesgo de accidentes. Cuando una Asociación de Propietarios o un administrador de condominio ha descuidado estos deberes, usted no debe pagar el precio.

Negligencia comparativa modificada de Florida

Según el nuevo sistema de negligencia comparativa modificado en Florida, las personas no podrán recuperar una compensación si son más del 50% responsables de causar sus propias lesiones.

Podemos ayudarle a recuperar la compensación máxima que se merece. Esto se puede utilizar para ayudar a pagar los salarios perdidos, sus facturas médicas y cualquier dolor y sufrimiento que pueda haber experimentado como resultado del accidente.

Client Champion Platinum in 2023 | Britto & Herman Injury Lawyers | Jupiter, FL
American Board of Trial Advocates | Britto & Herman Injury Lawyers | Jupiter, FL

Qué hacer ahora

Agradecemos sus preguntas y queremos comprender su situación para ayudarlo a seguir adelante y obtener la compensación que usted o su ser querido tienen derecho a recibir. Llame a nuestra oficina al (561) 835-5555(561) 835-5555 si tiene preguntas y una descripción de su situación para ver si podemos ayudarlo o programar una consulta. O simplemente puede completar el formulario que se encuentra arriba en esta página. Su formulario se enviará directamente por correo electrónico a nuestra oficina y puede esperar una respuesta dentro de un día hábil y, a menudo, dentro de las horas del mismo día. Toda la información que compartes es confidencial.

Nuestra Ubicación

Ayudamos a familias en todo Júpiter y sus alrededores.

A nivel local, la gente viene a nosotros desde Júpiter, Boca Raton, Boynton Beach, Lantana, Green Acres, Palm Springs y de toda el área de Palm Beach.

Skip to content