Britto & Herman Injury Lawyers | Jupiter, FL | Call (561) 835-5555
Schedule a Free Consultation Today

Abogados de Lesiones por Accidentes de Automóviles en Jupiter

Ser Lesionado En Un Accidente Automovilístico No Sólo Significa Que No Está Conduciendo Su Automóvil, Camión, Motocicleta, Etc. También Puede Significar Que No Está Trabajando Y Puede Costarle Facturas Médicas, Tiempo Perdido, Además Del Dolor Que Puede Estar Experimentando. ¿No Debería Alguien Pagar Además De Usted? Llame A Nuestros Abogados De Accidentes Automovilísticos De Florida Para Obtener Una Evaluación Gratuita De Su Caso.

Mire, sabemos que no somos los únicos abogados de accidentes automovilísticos en Florida y sabemos que es posible que esté buscando al abogado adecuado para ayudarlo. Somos diferentes. Durante décadas hemos resuelto con éxito MUCHAS situaciones de lesiones personales, probablemente como la suya. Muchos han oído hablar de nosotros debido a los resultados que obtenemos para los heridos. Independientemente de si ha oído hablar de nosotros o no, cuéntenos qué pasó. Vea cómo podemos hacer que su vida vuelva a ser lo más normal posible.

¿Por qué elegir a los abogados de lesiones de Britto & Herman para su accidente automovilístico? Caso de lesión?

  • Altamente revisado y calificado: Altamente calificado en Google y calificación de 5 estrellas en el respetado sitio legal AVVO. Vea algunas de las reseñas de nuestros clientes a continuación.
  • Trabajamos sobre una base de contingencia: Su consulta inicial es GRATUITA. No pagas hasta que ganemos.
  • Nuestro primer paso es escuchar: Sabemos que llamarnos significa que ha habido un cambio significativo en su vida. Respetamos eso. Nuestro primer paso es escuchar SU historia y descubrir cómo podemos ayudarlo mejor.
  • Lo guiamos a través del proceso: Elaboramos su plan de juego legal y le brindamos los detalles. No se toma ninguna decisión final sin consultarle.
  • Altamente receptivo: Nos enorgullecemos de nuestros tiempos de respuesta rápidos cuando nos comunicamos con nuestros clientes. Nunca dejaremos que sus preguntas o inquietudes queden sin respuesta.
  • Empatía, detalle y urgencia: Su caso es el centro de su mundo. Trabajamos con empatía para asegurarnos de que se sienta escuchado, con atención meticulosa a los detalles para garantizar que no se pase por alto ningún aspecto de su caso y con urgencia para obtener su dinero más rápido.
  • Cariñoso y compasivo (de verdad): Lamentamos lo que le pasó a usted o a su ser querido. A diferencia de las grandes empresas, usted no forma parte de una línea de montaje. Realmente llegamos a conocerlo a usted y su situación.
  • Atención personalizada: Entendemos y respetamos que las necesidades de cada persona son únicas. NO eres sólo un número de expediente. Nos aseguramos de brindarle a usted y a su caso la atención que necesitan.

Representación legal que usted merece

Llame al (561) 835-5555(561) 835-5555 o complete el breve formulario a continuación. Por lo general, responderemos dentro de 1 día hábil, pero a menudo lo hacemos el mismo día. No lo dude, sus preguntas son bienvenidas.

La consulta es gratuita. No paga a menos que ganemos.

Spanish Form 1

* Campos requeridos

Su información está segura con nosotros.

Respetamos tu privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder a su pregunta o para programar una cita si así lo solicita.

Nuestra oficina está en Júpiter, pero prestamos servicios en todo el condado de Palm Beach.

$950,000.00

Accidente automovilístico Condado de Palm Beach

- 2023 -

$250,000.00

Accidente automovilístico Condado de Palm Beach

- 2023 -

$370,000.00

Accidente automovilístico Condado de Pasco

- 2023 -

$400,000.00

Accidente de camión Condado de Palm Beach

- 2023 -

$225,000.00

Accidente de ciclismo/defecto en la carretera Condado de Palm Beach

- 2023 -

¿Debo contratar un abogado para mis lesiones personales?

Quizás usted sea el tipo de persona que duda en demandar a alguien. Aún así, podría estar experimentando dolor, sufrimiento e incomodidad, lidiando con montones de facturas médicas inesperadas, tiempo libre en el trabajo y sintiendo confusión sobre cómo seguir adelante. Cuando la negligencia de alguien lo ha dejado confundido y dolorido, no debe dejar que usted limpie su desorden.

¿Alguien no debería pagar por lo que pasó? Desafortunadamente, contar con un abogado de lesiones personales es una realidad para garantizar que usted obtenga lo correcto.

Llame a los abogados de lesiones de Britto & Herman para obtener una representación legal de primer nivel

Cuando ha sufrido una lesión, seleccionar el abogado de lesiones personales adecuado en el condado de Palm Beach puede marcar la diferencia. Estar involucrado en un accidente puede dejarlo tambaleante y vulnerable, e incluso su propio proveedor de seguros puede parecer más un adversario que un aliado. Nuestros abogados reconocen la gravedad de su situación y trabajan incansablemente para asegurar la compensación que necesita para seguir adelante. Estamos dedicados a obtener los máximos resultados para nuestros clientes. Nuestra preparación rigurosa garantiza que cada caso se trate como si fuera a juicio, brindando los resultados más favorables posibles. Permítanos encargarnos de su reclamo de seguro para que pueda concentrarse en sanar y seguir adelante.

Qué hacer si ha resultado herido en un accidente:

  1. Informe su accidente a las autoridades correspondientes lo antes posible. Ya sea la policía, un empleado de la tienda, un supervisor o el administrador de la propiedad. Obtenga tratamiento médico por cualquier lesión que haya sufrido. No “se lo quiten de encima”. Algunas lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas o las lesiones internas, pueden presentar síntomas tardíos. Cuanto antes puedas recibir atención médica, mejor para tu salud y tu caso.
  2. Recopile tanta información como sea posible. Usted o alguien de su confianza debe intentar obtener información de las partes involucradas. La información esencial pueden ser los nombres de todas las partes involucradas y de los testigos presenciales. Si tuvo un accidente automovilístico, obtenga también la información del seguro del otro conductor.
  3. Tomar fotografías. Fotografíe la escena, sus lesiones, los factores que causaron el accidente y todo lo que crea que pueda ser relevante. Si resultó herido en la propiedad de alguien debido a una condición peligrosa, tome fotografías de la condición peligrosa.
  4. Obtenga copias de todos los documentos relevantes. Esto puede incluir informes policiales, informes de incidentes, documentos médicos y comunicaciones con compañías de seguros.

Cuanta más información tenga sobre su caso, más sólido será su reclamo. Si resultó lesionado debido al descuido de otra persona, comuníquese con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Florida para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo.

Accidentes de motocicleta en Florida

Las leyes de seguros de motocicletas en Florida pueden resultar confusas, ya que los conductores no están obligados a tener un seguro para registrarse o conducir una motocicleta. En este caso, para recuperar los daños de un accidente, debe presentar un reclamo de seguro o una demanda por lesiones personales contra la parte culpable. Tiene un plazo de 2 años para presentar su reclamo, antes de que expire el plazo de prescripción. No pierda la oportunidad, llámenos dentro de ese período de dos años para asegurarse de no perder lo que se le debe.

Las personas en vehículos de pasajeros están rodeadas por una estructura de acero, sistemas de sujeción con cinturones de seguridad y bolsas de aire, mientras que los motociclistas están expuestos a más peligros en la carretera. Incluso cuando un motociclista conduce de manera segura y cautelosa, puede ocurrir un accidente sin que sea culpa del motociclista. Algunos de los tipos más comunes de accidentes de motocicleta implican lo siguiente:

  • Golpes laterales
  • Colisión de hueso en T
  • Escombros en el camino
  • Malas condiciones de la carretera
  • Accidentes de punto ciego
  • Accidentes por exceso de velocidad
  • Colisiones por giro a la izquierda
  • Accidentes por alcance
  • Accidentes de motocicleta individuales
  • Accidentes por conducir en estado de ebriedad
  • Accidentes por no ceder el paso

Estatuto de limitaciones para reclamaciones por accidentes automovilísticos en Florida

Los reclamos por lesiones por accidentes automovilísticos están sujetos a un plazo de prescripción de 2 años : debe presentar un reclamo antes de que expire el plazo legal de dos años. Nuestros abogados de lesiones personales de Florida lo ayudarán a obtener evidencia, construir un caso y tomar las medidas correctas para maximizar su recuperación.

Las lesiones personales causadas por la negligencia de otra persona en la carretera pueden alterar la vida. Estaba sano y vibrante en un momento, y al siguiente estaba lidiando con lesiones dolorosas, citas médicas y salarios perdidos. Luego, está el costo emocional causado por su lesión personal. Es posible que se sienta enojado con la persona que causó la lesión y deprimido y ansioso por sus problemas físicos y financieros.

Accidentes de Uber, Lyft y viajes compartidos

Recuperar una compensación por un reclamo por accidente de viaje compartido puede ser muy complicado. Esto se debe principalmente a que las empresas de viajes compartidos clasifican a sus conductores como contratistas independientes. Por lo tanto, las empresas de viajes compartidos no pueden ser consideradas directamente responsables de un accidente causado por su conductor. Esto no significa que no pueda recuperar una compensación. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de viajes compartidos lo ayudarán a explorar diferentes opciones para recuperar una compensación por su accidente.

En Florida, las aplicaciones de viajes compartidos deben adquirir un seguro que cubra a sus conductores. Esta póliza de seguro protege a las víctimas de accidentes de viajes compartidos en caso de un accidente causado por el conductor del viaje compartido. Sin embargo, la disponibilidad de esta póliza depende del estado del conductor del viaje compartido en el momento del accidente. Por ejemplo, si el conductor del vehículo de viaje compartido estaba conectado a la aplicación y llevaba un pasajero en el momento del accidente, la póliza de seguro de la aplicación de viaje compartido cubriría el accidente. Comuníquese con nuestros abogados hoy para una evaluación GRATUITA de su caso y ver qué puede recuperar.

Lo que dicen nuestros clientes

Tipos de casos de accidentes con lesiones personales con los que le ayudamos:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de bicicletas y peatones
  • Resbalones, tropezones y caídas
  • Mordidas de perro
  • Lesiones graves
  • Accidente fatal
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes por conducción distraída
  • Accidentes por conducir en estado de ebriedad
  • Accidentes de navegación
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones por caídas
  • Lesiones por quemaduras
  • Fracturas

Culpa comparativa en casos de accidentes automovilísticos

Puede presentar un reclamo por negligencia en Florida siempre que no se determine que tiene más del 50% de culpa por su accidente. Si se determina que usted tiene un 50% de culpa o más en su accidente, sus reclamaciones de indemnización serán nulas. Es por eso que comunicarse con nuestra oficina es fundamental.

Podemos ayudarle a recuperar la compensación máxima que puede recibir. Esto se puede utilizar para ayudar a pagar los salarios perdidos, sus facturas médicas y cualquier dolor y sufrimiento que pueda haber experimentado debido al accidente.

Palabras reales que los clientes han utilizado para describir su experiencia

“Michael y todo su equipo fueron muy serviciales, profesionales y experimentados. Se los recomiendo a cualquiera que tenga alguna pregunta debido a un reclamo por lesiones”, “Dan hizo un gran trabajo con mi caso. Lo recomendaría altamente”, “Sr. ¡Herman siempre pone a sus clientes primero! Bufete de abogados de primer nivel”, “Abogados extremadamente informados y honestos”, “Cuando se trata de los mejores en el negocio, fácilmente es Dan Britto”, “La experiencia y los conocimientos fueron invaluables al tratar con los abogados de las compañías de seguros”, “Él hizo Estoy seguro de que entendí todo antes de seguir adelante con cualquier cosa”, “Planeo regresar si alguna vez tuviera algún accidente”, “No puedo decir suficientes cosas positivas sobre esta firma de abogados”, “Tengo tanta confianza en su capacidad, les enviaría a mi familia sin dudarlo”, “¡¡¡Son el estándar de ORO!!!!”, “Él siempre encontrará cobertura para sus clientes y trabajará día y noche para obtener la mejor resolución para sus clientes”, “Inteligente , litigantes tenaces y altamente capacitados que lucharán por los mejores resultados en cada paso del camino”, “He ejercido durante más de 15 años en un área diferente del derecho y con confianza y orgullo remito todo mi trabajo de lesiones personales a Mike y Dan”.

Si estas cualidades son lo que busca en un despacho de abogados, entonces contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

Client Champion Platinum in 2023 | Britto & Herman Injury Lawyers | Jupiter, FL
American Board of Trial Advocates | Britto & Herman Injury Lawyers | Jupiter, FL

Qué hacer ahora

Agradecemos sus preguntas y queremos comprender su situación para ayudarlo a seguir adelante y obtener la compensación que usted o su ser querido tienen derecho a recibir. Llame a nuestra oficina al (561) 835-5555(561) 835-5555 si tiene preguntas y una descripción de su situación para ver si podemos ayudarlo o programar una consulta. O simplemente puede completar el formulario que se encuentra arriba en esta página. Su formulario se enviará directamente por correo electrónico a nuestra oficina y puede esperar una respuesta dentro de un día hábil y, a menudo, dentro de las horas del mismo día. Toda la información que compartes es confidencial.

Nuestra Ubicación

Ayudamos a familias en todo Júpiter y sus alrededores.

A nivel local, la gente viene a nosotros desde Júpiter, Boca Raton, Boynton Beach, Lantana, Green Acres, Palm Springs y de toda el área de Palm Beach.